lunes, 14 de julio de 2008

Para Paquita del Solar ^^

Fransisca Solar es mentirosa profesional. Se adueñó de la historia de J.K. Rowling, del mismo modo que su insoportable Mary Sue, Stont... digo, Stella Maris se adueñó del corazón (y del protagonismo) de Harry Potter. Un encanto para nosotros, los verdaderos fans de HP.

Paca es periodista con ventajas, una de ellas, los impresionantes contactos con los que promocionó ODLAE. Pero ODLAE no es su único fic, no, también tiene al mundo literario bajo la amenaza de un nuevo "tomo" como llama ella a su fic de HP. Y el nombre de la monstruosidad es: "Stellita-Sue y el acertijo de ¿Por qué soy una tonta?", o como lo llama Paquis, "Harry Potter y el acertijo del Runespoor".

El otro sueño frustrado de Paquita la del barrio es ser criminóloga, gracias a arduos años desperdiciando las neuronas delante de un televisor (para más información ver "The X Files"). Por eso, su primera novela "La 7ma M(ierda)" es un híbrido entre fanfic de mala calidad e historia policíaca de poco presupuesto.


Paquita es actualmente, una estudiante de periodismo con el título de "Egocéntrica del Milenio", ganado a pulso en honor a sus incontables conferencias de prensa, donde hace alarde de su "gran y fantástico mundo mágico, más rico que el de Rowling" y sus ínfulas de "Escritora del más influyente de su generación".

Y para terminar con su vida, tenemos que dar un anuncio: Los *censurado* que publicaron "La 7ma M(ierda)" se están cansando de esperar a Pancha, que al parecer no vendió ni un octavo de los libros que esperaba vender. Una pena...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Paquita decididamente es nauseabunda, y cada vez que la leo mi pobre estomago sufre de arcadas.

Su egocentrismo es la mierda más insoportable de esta tierra, ni que fuera la proxima JK Rowling, y seguramente ni esta señora es la mitad de pedante que esta cría del carajo.

Buen articulo, Runita mosha ;) te importa si te afilio a mi infierno?

Besos!

*Runy* dijo...

¡Claro! Afiliame, sobre todo porque yo no sé mucho de manejo de blogs.

Unknown dijo...

Es que paquis tiene cerebro a razon inverza a su ego (Mientras mas pequeño es su cerebro, más grande es su ego)

El libro nadie lo conoce ni nadie (que no sean las huecas de sus amigas) lo han comprado.

Si algun dia la veo por la calle la secuestro, y la dejo cinco minustos con Isra, de seguro ya qurria vivir mas Muajajajaja.

Amoz

DanaZuster dijo...

Por desgracia, tuve que conocer a Paquita en LMF. Caramba... esta tipa es intragable. Si no te molesta, te afiliaré a mi blog.

rochy_true dijo...

Amoz, hay que sacarles los ojos, los dedos y las pocas neuronas que le quedan para que no vuelva a escribir.

Su sue pasó al nuevo mundo.
Aunque, tengo que admitir, es una lástima que se golpee con la pared tan fuerte luego de sacar un libro.

Triste pero real...

Runa, felicidades por entender tu blog xD

Israeru dijo...

Buenas, Runa.

Te pido una disculpa si en mi blog aparece algo que tú dijiste.

Estás afiliada ahí también.

Israeru

P.D.: Para afiliar le das a Diseño, ahí le das a agregar contenido (o algo así, se entiende) y le pones en "lista de blogs".

MiA dijo...

francisca solar...

La niña que cree que tiene la fama y fortuna asegurados, qeus e cree más qeu cualquiera de sus colegas, y qeu lamentablemenet de seguir así caera de su aaalta nube como uan estampilla en el piso.

He llegado a pensar si esta nena no piensa antes de hablar.

Cosas qeu dice como "Rowling manejó mal lso eprsonajes", "de ser Rowling yo habria lo habría hecho de esta menera blablabla".
Son cosas que te hacen pensar, que tiene en vez de cerebro?

Para mi que su ego se fue a su cerebro y lo controla.

Que derecho tiene de decir qeu Rowling hizo mal la historia, si así fue como quizo Rowling qeu sea.

Según lo elal dice entonecs nosotros también podemos decirle "oye tu historia esta mal hecha porqeu le quitas importancia a lso protagonista con tu Mary Sue", pero nooo...

Sólo ella sabe criticar, y si uno la critica a ella es pura envidia.

Que divina persona, tiene el ego tan grand eque no le queda espacio para el cerebro...

En fin, sólo espero qeu aterrice bien , para que se de cuenta que no por tener "pituto" (como decimso los chilenos, refiriendome a contactos de alto cargo), ella es más, todo lo contrario d eno tener pituto seria otra NN en la internet.

Asagi-Suisen dijo...

Paca del Invernadero... Rayos, debería publicar la canción que le escribí en su honor. Resume todo lo que pienso de ella y su MarySue ¬¬

Por supuesto, se tiene bien merecido todas las críticas que le han hecho, porque es una tontorra malagradecida y fastidiosa, que quiere meter su talento entre los ojos, cuando ni siquiera tiene.

Otra más que quiero afiliar a mi LJ, ¿Aceptas? ^^

¡Saludos y éxitos con tu blog!

*Runy* dijo...

Aviso a todos los que me quieran afiliar a su Blog: ¡Háganlo! Yo apenas sé como hacer un blog, así que no pidan permiso, solo afílienme.

Aline dijo...

Simplemente extraordinario, cada palabra es cierta.

Anónimo dijo...

siii tienen toda la razón, miren q esa tipa escribió mas de 700 paginas y solo copio nombres... falta de imaginacion sin duda. pro ustedes son geniales, mándenme los fanfic o libros q hayan escrito para echarles una leidita. soy en verdad fan de harry y creo q el hecho de q alguien escriba otro punto d vista no es para faltarle al respeto de esa manera. y si Stella Maris tiene mucho peso en la historia, q diablos les importa?? es la version de ella. si no les gusto hagan una propia y mandela a todos los fans y q nosotros seamos jueces a ver si tan chingonas. no estoy ni d parte d nadie, solo creo q en este mundo hay libertad y harry estaría d acuerdo conmigo. lo q importa es que el es y seguirá siendo el niño q vivió.
bye peggy