viernes, 11 de julio de 2008

Yo soy yo, soy Runa.

Hola a todos ^^, yo soy Runa y empezaré mi presentación contando una pequeña historia:

"Había una vez una linda chica de 15 años, de ojos grandes y verdes y pelo castaño. Ella soñaba con ser caricaturista y abogada, la primera para poder mantener la costosa colección de zapatos de su madre y la segunda para poder sacar a su primo, el drogadicto, de la cárcel.

La gente decía que ella no podía ser caricaturista porque dibujaba con las patas y no podía ser abogada porque le faltaban tuercas (Es decir, estaba loca la muchacha) y ella, terca como era (más que una mula) siguió insistiendo dale y dale, hasta que su madre cansada de ella, la mandó de interna a un colegio de monjitas.

En el monasterio ese, la chica tenía cuatro grandes amigas: La Bruja, La Vampiresa, Narices y La Coneja.

Estás pobres desdichadas, juntos con todas las monjas del convento, debían soportar constantemente sus bromas, tomaduras de pelo, locuras y otras delicias propias de un psicópata.

La niña se dedicaba todos los días a hacerle la vida cuadritos a un muchacho del colegio, que estudiaba para ser sacerdote. El pobre chico era su blanco favorito, era dulce, tierno, tranquilito, más bueno que una hostia y muy inteligente. Pero por sobre todo esto, el chico estaba guapísimo, con sus ojazos color miel, su pelo castaño oscuro y su sonrisita de niño bueno (*baba*).

Ella y el chico discutían todos los días de su puta vida, ambos se detestaban y mientras ella le ponía bichos en su comida, él la acusaba con la Monjita superiora. El amaba molestarla, llamándola "niña" o "pequeñita". Ella amaba darle tortazos y sacarle la lengua. Pero más que nada, se amaban el uno a la otra.

Y así pasaba la vida tranquila en el internado...

Las amigas de la niña, un día decidieron juntarlos para dos cosas: que ese chico no se desperdiciara siendo sacerdote y para que la chica las deje en santa paz del señor, amén. Y para ello, trazaron un plan.

Era simple, harían que se besaran, poniendo un muérdago colgando una caña de pescar rota (falta de presupuesto).

Y pusieron en marcha su plan, citando a ambos chicos debajo de un arco, donde colgaron el muérdago. La chica lo miró, alzo la mirada, vió el muérdago y dijo: "¡Mira, un muérdago!". El chico miró hacia arriba, luego hacia abajo, para ver a la chica (enana para colmo) y antes de que reaccionara siquiera, ella ya había..."
Tiempo fuera, aquí termina la historia *sonrisa maligna*, el resto de lo dejo a imaginación de los lectores. Esa fue mi historia. ¿Linda, no?
También les otorgo otros datitos:
Soy miembro de FF.net. Soy miembro del foro de los paladines de la pureza del fandom, es decir, soy miembro de "Los Malos Fics y sus autores".
Soy peruana con orgullo, me encanta mi país, sus paisajes, la comida, la gente, etc.
Apoyo campañas para evitar la contaminación, soy una ambientalista y defensora de los animales (eso no incluye trolls, badfickers ni chicos)
Soy medio feminista, pero supongo que ya se me pasará, cuando encuentre un chico que valga la pena.
Bien, eso es todo por ahora.
Se despide, *Runa*.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gusto en conocerte. He llegado a tu blog por equivocación,pero ha sido bastante grato. *abraza,apenada por lo que ha leído sobre su madre*

Anónimo dijo...

¡Hola!
No tengo idea de cómo llegué a tu blog, pero me encanta.
Yo también soy peruana y por supuesto, amo al país, a pesar de todo lo que ocurre.
Besos, y gusto de conocerte.
* Lizzie *